Afirman que el ambiente entre los integrantes de RBD es tenso, sobre todo entre Anahí y Dulce María, aunque aseguran que ese no es el motivo de la separación
CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 22, 2008.- Un programa de televisión asegura que existe tensión entre Anahí y Dulce María de RBD, informa la botana.com.
Aunque aclaran que ese no es motivo de la separación de la agrupación, es evidente que se vive un ambiente tenso entre todos, por lo que el productor Pedro Damián se vio en la necesidad de anunciar el fin del fenómeno musical.
Ahora que anduvo por España, en un noticiero cuestionaron a Anahí que con quién se llevaba mejor, si con Dulce María o con Maite Perrioni, y la cantante sólo se limitó a contestar que están tan ocupados que, desafortunadamente, no les queda tiempo para convivir fuera del grupo.
Estas diferencias entra las chicas fueron marcadas cuando Anahí exhortó a sus fans a que apoyaran a la banda con una marcha para evitar la separación, y rápidamente, Dulce María expresó no estar de acuerdo, hasta que Anahí se retractó, pero finalmente, varios clubs de fans de todo el mundo, organizan una marcha masiva para el 23 de agosto.
Fuente: Esmas
viernes, 22 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario