El grupo Rebelde trae a España la que se ha venido a llamar "gira del adiós" debido a su más que posible ruptura después de este tour. Decenas de aficionados han hecho cola en el Palacio de los Deportes desde hace días.
"Todo gran proyecto necesita transformarse para trascender y hoy nosotros estamos iniciando ese proceso". Fue parte del comunicado de la banda RBD a los medios de comunicación, cuya disolución ha revolucionado a sus fans, que se oponen drásticamente al final de Rebelde. Sus incondicionales han anunciado marchas, se reparten camisetas, y algunos incluso anuncian medidas más radicales para demostrar su dolor por la noticia.
En este ambiente ya con aroma a despedida, mañana jueves la banda conquistará el Palacio de los Deportes, donde acamparon hace incluso semanas sus fans más incondicionales en busca del mejor sitio cuando el recinto abra sus puertas.
Los shows confirmados por el grupo serán en Serbia, Eslovenia, Rumania, Venezuela, Argentina, Perú, Brasil, Los Ángeles, California y México.
Fuente: Sisepuede.es
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario