CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 19, 2008.- La reconocida productora y actriz Julissa declara que la separación de RBD es un reflejo de OV7.
"Me pareció raro porque yo pensé que tendría contratos firmados muy duros con Pedro Damián y con Televisa para desintegrarse, pero siempre es la misma historia, que sienten que ellos son los que hicieron el éxito, ya no ven todo lo que se les apoyó, cada quien quiere ser solista y luego no son nadie. Después se dan cuenta de que eran mucho más fuertes juntos que separados, es la misma historia de siempre", declaró la productora al respecto.
La creadora de la Onda Vaselina compadece al productor Pedro Damián por la situación que se les avecina.
"Los chavos se vuelan mucho y piensan que el éxito son ellos, sin ver que fueron elegidos así como pudieron haber sido escogidos otros 50 mil, que con el apoyo que tuvieron, hubieran tenido el mismo éxito, el público fue quien los eligió, quien los apoyó; en fin, a mi me pasó lo mismo una vez", señaló.
Lo que si lamentó, fue que durante su dirección a los ex- OV7 no tuvieron el mismo apoyo.
"Yo nunca tuve ese apoyo que han tenido ellos, ni mi grupo tuvo lo tuvo, hasta después cuando se empezaron a vender, pero bueno no sé", confesó.
Fuente: Esmas
martes, 19 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario