El grupo Rebelde se despidió de Madrid con un concierto con sabor a despedida.
Madrid fue la noche del jueves un delirio de aficionados a una banda de música que nació de la telenovela "Rebelde", y que ha contactado tanto con sus fans que ha llegado a instaurar una forma de vida y de pensamiento libre y sano, en tiempos de cultura vacía y sin mensaje.
Christopher, Christian, Anahí, Poncho y Dulce María saltaron al Palacio de los Deportes, que no se llenó, una de las posibles causas de la disolución prevista por la banda, que ya no arrastra las masas de antes a sus actuaciones. Queda lejos el recuerdo del estadio de Maracaná, en Brasil, con 120.000 de sus fans.
Uno de los éxitos más famosos de la banda, el tema "Fué la niña" abrió el concierto. Aunque el cénit de la velada se alcanzó con "Y soy rebelde", el buque insignia de la banda y que representaron con la ropa utilizada en la serie de televisión que les lanzó a la fama.
El momento más triste fue cuando el grupo anunció que "todas las cosas tienen que terminar algún día", en referencia a su próxima disolución.
Los shows confirmados por el grupo serán en Serbia, Eslovenia, Rumania, Venezuela, Argentina, Perú, Brasil, Los Ángeles, California y México.
Fuente: Si, se puede
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario