Anahí Puente, Christian Chávez y Maite Perroni, integrantes del sexteto mexicano RBD, se sorprendieron por la noticia de separación del grupo pues se enteraron vía telefónica, casi al mismo tiempo que sus miles de fanáticos. A pesar de ser una decisión tomada por todos -según declaró el productor Pedro Damián- algunos no se imaginaron que sería tan pronto.
En desacuerdo se mostró Anahí, quien convocó a los fans a protestar. Maite, en la misma tónica, dijo que se enteró mientras estaba grabando una telenovela en Televisa. Dulce María señaló que la decisión fue tomada para lograr la evolución.
Sin embargo, el club de fans de RBD, a través de un comunicado rechazó el fin del grupo. Demandaron una gira de despedida, indicando que llevarán adelante movilizaciones, independientes a la de Anahí, que posteriormente fue cancelada.
En Venezuela y otros países del continente se marchará por RBD este 23 de agosto, desde las 10:00 a.m. En Caracas será desde la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes; Maracaibo en la Universidad Rafael Urdaneta; Puerto Ordaz, Plaza Monumental; Punto Fijo, Parque Metropolitano; Valencia, plaza Bolívar y Barquisimeto, Centro Comercial Ciudad París.
Fuente: Eluniversal
miércoles, 20 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario