Después de iniciar al aire el pasado 9 de junio el melodrama mexicano que estelariza Maite Perroni de RBD, Cuidado con el ángel, habló para Roptus.com sobre su regreso a la pantalla chica, al que considera muy acertado.
“Cantar en un escenario, ante tanta gente, no tiene comparación es algo que se disfruta instantáneamente, corre la adrenalina, mientras que hacer un personaje es desdoblarte, aunque suene chistoso, es desprenderte de la persona y darle vida a un personaje que no existe en la realidad, exige otro esfuerzo”, aseguró ante la disyuntiva de los shows y la televisión.
Y aunque Maite es una chica que disfruta mucho de las giras con RBD, también en el ámbito actoral con su personaje de Marichuy está claro que se ha robado el corazón de todos con la ternura que emana a través de divertidas aventuras.
Señaló que el estar de nuevo en una telenovela ha sido toda una experiencia de aprendizaje, y se entusiasmó al hablar de las grabaciones en locación, diciendo que son todo un reto por estar en plena calle.
“Ha sido algo divertido, sobre todo cuando he grabado en la bicicleta, y claro, todo tiene sus riesgos, hasta el momento no he tenido un accidente, sólo golpes y moretones por todos lados, además, me ha ayudado a hacer ejercicio”, expresó.
Por último la intérprete de Empezar desde cero aseguró que nadie debe preocuparse si ya cuenta con sus tickets del tour mundial de RBD, ya que tanto como sus hermanitos del grupo como ella siempre se apoyan en cada cosa que alguno necesite, y más si se trata de trabajo todo con el fin de ofrecer lo mejor de sí en cada show.
“Entre nosotros lo sacamos adelante y la gente es súper linda porque si algo se te olvida lo corean contigo, a final de cuentas es un trabajo en equipo, y no solo de uno”, reiteró.
Fuente: Roptus
No hay comentarios.:
Publicar un comentario