Sherlyn desmintió los rumores respecto a que lleva una mala relación con Maite Perroni, protagonista de "Cuidado con el ángel".
"Es mentira, si nos preguntan a ella o a mí se darán cuenta de que no, al contrario cada vez que nos vemos me dice mensa te extrañaba y yo a ti, porque de pronto dejamos días de vernos, pero echamos chisme muy cómodas, somos como de la edad y nos llevamos muy bien, no tenemos el mínimo de los conflictos, se me hace muy raro porque no había escuchado esos comentarios", declaró quien da vida a "Rocío" en el mismo melodrama.
La actriz también habla respecto a sí soñó o no con el protagónico que hace Maite de "Marichuy" en el melodrama.
"Yo creo que las cosas te tocan en el momento que te tienen que tocar, ni antes ni después, soy una chava muy afortunada que ha sido bendecida con una familia increíble, con unos amigos a los que amo y adoro y con mucho trabajo. Llevo 17 años trabajando, he hecho todo lo que una chava de mi edad se puede imaginar, no soy ansiosa de cosas ni nada, he logrado hacer en los diferentes ámbitos (teatro cine y televisión), entonces no soy una chava que desea el trabajo de los demás", agregó.
Fuente: LaOreja.com
miércoles, 13 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario