Barcelona, España.- Tremendo susto recibió el grupo RBD cuando el avión en el que viajaban con destino a Ljubljana, Eslovenia, procedente de Barcelona, España, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia, apenas a unos cuantos minutos de haber despegado, debido a fallas en uno de los motores.
Según informó una pagina electrónica, un ave se impactó en uno de los propulsores, lo cual impidió que la aeronave tomara la altura ideal y fue necesario regresar a suelo firme gracias a las maniobras del piloto.
El acontecimiento "provocó el miedo y desconcierto en los chicos y su equipo, sin nada que lamentar", anotó el sitio electrónico. "Me pregunte, qué está pasando porque de momento te desconcierta y no entiendes qué es lo que verdaderamente sucede; lo bueno es que nada más fue el susto y no pasó nada malo", comentó Alfonso Herrera, instantes después de bajar.
Según el relato de otros pasajeros, se escuchó un fuerte zumbido en el motor izquierdo. El avión comenzó a girar y a descender de manera brusca hacia el aeropuerto El Prat de Barcelona y tras cinco minutos de estar en el aire.
Dulce María dijo que se puso muy nerviosa, pero después tomó con calma la experiencia. Los 174 pasajeros que volaban rumbo a Ljubljana fueron reubicados en otro aeroplano de la misma compañía.
Fuente: El Sol de México
jueves, 4 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario