Anahí y Dulce ya comenzaron a realizar proyectos musicales alternos de RBD, ya que unieron sus voces a la del controvertido cantante italiano Tiziano Ferro, en un tema de su próximo disco.
El pasado miércoles en Madrid, Ferro junto a las cantantes "rebeldes" pusieron su voz al tema "El regalo más grande".
Dulce habló de este trabajo: "Fue una sorpresa gigante cuando me preguntaron si me gustaría hacer un dueto con él, me puse a brincar de emoción, ya nos conocíamos y la pasamos muy bien".
Tuvieron que hacer sacrificios tras llegar a España: "Viajamos más de 10 horas, apenas llegamos a Madrid, dejamos las maletas en el hotel, nos cambiamos y nos llevaron al estudio de grabación. Llegamos en la tarde y terminamos a la una de la madrugada".
Anahí consideró que esta colaboración podría servir para borrar la mala imagen de Tiziano en México, cuando llamó "bigotonas" a las mexicanas.
"Creo que todos podemos cometer errores, a veces la gente tarda en perdonar, pero al final Tiziano es una persona que nos entrega talento y canciones hermosas. Hay que olvidarnos de tantos recuerdos malos, nos dolería que nunca nos perdonaran. Los mexicanos somos de buen corazón y siempre abrimos las puertas a todos", puntualizó.
Fuente: Laoreja
lunes, 25 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario